20 jun 2014

Entrevista a YOKILA!

Hoy entrevistaremos a...

Veamos su Gatu-Bio!


1-¿PORQ QUE JUGAS A MUNDO GATURRO?
-Juego porque una vez vino mi hermanita a decirme y preguntarme que era mundo gaturro. Entonces entramos y poniamos jugar hasta que me di cuenta de que tenia que registrarme.

2-TENES UN BLOG ¿QUE TE IMPULSO A HACERLO?
-Yo siempre veia el blog de Mundo Gaturro, Ahora ni lo veo directamente, solo veo su Fc, y veia que siempre ponian a gaturros destacados. Y la mayoria era porque tenia un blog.

3-¿QUIENES SON TUS MEJORES AMIGOS EN MG?
-No tengo amigos porque nunca me conecto, solo entro para ver alguna cosa, Pero de picapon mis mejores amigas son, Sateva, Camirgatu, y despues tengo amigos con lo que me hablo, Selena Miranda,Wally,Susy...

4-DEL 1 AL 10 ¿COMO TE CONSIDERAS COMO AMIGA?
-Depende de quien lo diga, para mi seria un 7 para arriba y pocas veces un seis.

5-¿QUE OPINAS DE LOS HACKERS,SPAMERS...?
-Lo que opino de los hackers es que son muy daninos, que dañan el juego con todas sus cosas, y nose que pensaran ellos pero yo no le veo nada linda estar vestidos con personajes de mg, y lo que no me gusta es que se creen los mejores y no lo son.
Y los spamers para mi son personas que les gusta molestar a los demas y se engañan a ellos mismos, porque si haces spam, ¿QUE LOGRO GANAS? -nada.
 
6-¿QUE OPINAS DE LA #REVOLUCIONPICAPON?
-Que estaría muy buena ,me parece divertida la idea de que cambie por completo Picapon,Pero lo único que espero es que no pongan un limite de amigos.

6-¿TE GUSTO ESTA NOTA?
-Si,si me gusto.



Gracias
El blog de Gatusrron
Mgbloggier.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Gatusrron me podrias entravistar ami mi gaturro se llama Giralcho

    ResponderEliminar
  2. Selena Miranda? Oh si ! Oh si! la Selly esta ahí x,D Ah.

    A Yokila igual le pondría mas de 7 :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Gatusrron :D soy yo Agus y queria saver si me podrias entrevistar.
    Yo tengo un blog (COMO YA SAVES)
    Bueno Gracias y como siempre mi Gatu es: KATYGON
    Y te sigo en PicaponBeta :)

    ResponderEliminar
  4. hola gatusrron queria saber si me podrías entrevistar.
    Si quieres pasarte por mi blog te dejo el link (pasate en mi blog para avisarme)
    Si no se puede esta bien
    atte: pame!

    ResponderEliminar