5 jul 2014

¡Entrevista a Lucesita38!



Hola amigos! Como todos los sabados... ¡ENTREVISTAS! y hoy será a...




Pero, Veamos su gatubio ¡Esta en ingles! Te reto a traducirlo en un Comentario!




Comencemos!

1- ¿CÓMO ELEJISTE TU NOMBRE?
-Cuando sonrio, se me hace una luz en los ojos, por eso Lucesita...y 38 nose porque lo puse.

2-¿QUÉ OPINAS Y ESPERAS DE LA #REVOLUCIONPICAPON?
-Opino que va a estar muy bueno! Y espero que sea rápido,sencillo y que tenga buen diseño.

3-DEL 1 AL 10 ¿QUÉ PUNTUACIÓN TE PONDRIAS COMO AMIGA?
-Un 8, no soy perfecto.

4-DE TODAS LAS NOVEDADES ¿CUÁL TE GUSTÓ MÁS?
-Me encantó la de crear tu auto. Pero más me gustó el de las festas, lástima que lo cerraron.

5-¿QUÉ HACES MAS SEGUIDO EN MUNDO GATURRO?
-No soy de conectarme mucho, más seguido estoy en Pica, pero si me conecto es para revisar las novedades o es para hablar con amigos.

6-¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?
-Sip.


Gracias
El blog de Gatusrron
Mgbloggier.blogspot.com



3 comentarios:

  1. Hola!! Jaja Fue Muy Divertido, Mi Mama: Entrevistaron A La Nena! xD Jajaja Gracias, Yo Tampoco Se Lo Que Dice Mi Bio, Me La Paso Mi Sis XD Esta Re Buena La Musica, Estoy Escuchando: Gatu Gaturrito. AtteLucesita38

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera un entrevista para mi? Porfavor, mi picapon es: http://www.picapon.com/ANNIEGUS/perfil Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría una entrevista, porfavor,mi picapon es http://www.picapon.com/FIORELLITA2005/perfil. Gracias, y espero con ancias la entrevista! :)

    ResponderEliminar